Reformas

Sabemos que la compra de una casa es probablemente la mayor inversión que harás en tu vida, por esto, tiene sentido conservar y mantener esa inversión en las mejores condiciones.
No permitas que se deteriore. Las casas que se han descuidado por no tener mantenimiento o renovación a lo largo del tiempo pierden habitabilidad y valor.

¿Porque reformar mi vivienda como hogar?

Tan simple como que pasamos alrededor del 60% de nuestro tiempo en nuestras casas. Es nuestro lugar de descanso, intimidad, donde nos recogemos nosotros y las personas que queremos, por esto queremos que nuestra casa sea un lugar agradable de vivir y de confort.
Esta es la razón más obvia para invertir en la mejora de su hogar, es la comodidad, bienestar, confortabilidad para ti y tu familia. Además de la revalorización económica de su casa.

¿Porque reformar mi vivienda como hogar?

Revalorizarás tu inmueble de tanto si quieres venderlo como alquilarlo.
Por término medio, una reforma integral suele revalorizar una vivienda en más de un 20% del valor de compra-venta y en el caso del alquiler se pueden obtener rentas más altas, superiores al 30%. Reformar como inversión y no como gasto, tiene sentido.

¿Cuáles son las ventajas Reforma Vivienda?

Entre las ventajas podemos citar:

¿Que implican las reformas?

Las reformas de la casa implican mucho tiempo, paciencia, saber diseñar, conocimiento de materiales, es mucho esfuerzo. Déjese aconsejar por profesionales de reformas.

Reforma de casa integral

Ofrecemos llave en mano y nos encargamos de la solicitud y obtención de los permisos necesarios en el Ayuntamiento para llevar a cabo la reforma.
Además, ofrecemos un servicio de Interiorismo para definir todos los materiales, todos los acabados, los sanitarios, la grifería, propuestas de cocina, iluminación, etc.
Dicho de otra manera, todo lo necesario para obtener una vivienda lista para ser habitada. Si además necesitas amueblamiento podemos encargarnos del mismo para el diseño, compra y montaje.

Reforma de casa Parcial

Quizás lo que te quieras es una reforma parcial y así modernizar tu casa, ya sea porque quieres cambiar las ventanas, acuchillar y barnizar el suelo de parque, cambiar los azulejos de la cocina, modificar, añadir o quitar un dormitorio, cambiar el sistema de refrigeración o calefacción, dar una mano de pintura, etc.
Todas estas pequeñas reformas del hogar, puede contar con nuestros servicios. Te asesoraremos en todos los posibles acabados, para que todo quede a tu gusto.

¿Como lo hacemos?

Una vez que nos has comentado lo que deseas, te proponemos alternativas mediante presupuesto pormenorizado, detallándote todos los trabajos a realizar. Cuando lo hayas aprobado se formaliza el contrato de obras donde te adjuntamos el presupuesto y sus planos.
Definimos los plazos de ejecución, penalizaciones y el período de garantía que marca La Ley de Ordenación de la Edificación.

¿Tienes alguna duda sobre este servicio?

Si quieres enterarte más sobre este servicio. Contacta con nosotros.

Translate »