logo einmovalit

eINMOVA

Encuentra los mejores servicios a compradores y vendedores en eINMOVA

Cualquier tipo de transacción tiene dos partes: los compradores y los vendedores. En los servicios inmobiliarios ocurre lo mismo.

Una de las misiones principales de eInmova es ofrecer los mejores servicios posibles a ambas partes.

A lo largo de todos estos años, todos los compradores y vendedores con los que hemos trabajado han alcanzado un 100% de satisfacción gracias los servicios que les ofrecemos en nuestra agencia inmobiliaria de Sevilla.

Servicios que ofrecemos a nuestros clientes Compradores y Vendedores

Confía tu Inmueble presente y futuro a tu Inmobiliaria de confianza y experiencia

Valoración profesional del inmueble

Obtén una valoración exacta teniendo en cuenta los precios del mercado gracias a la valoración que los agentes profesionales de eInmova van a hacer del inmueble.

Reportaje de fotografía profesional

Vivimos en la era de lo visual. En eInmova lo sabemos de sobra. Y por eso hacemos un reportaje de fotografía profesional de cada inmueble con el que trabajamos.

Tour virtual 360 grados

En eInmova nos gusta aprovechar los avances tecnológicos: podrás hacer un tour virtual del inmueble sin salir de casa y sin perderte ningún detalle.

Plano a escala de la vivienda

La mejor manera para estudiar las características de una vivienda es a través de un plano. Realizamos fieles planos a medida.

Plan de marketing especializado

Cualquier tipo de operación de compraventa, para que sea lo más exitosa posible para las partes implicadas, requiere de un plan de marketing. En eInmova contamos con un equipo de profesionales de marketing inmobiliario que están a tu disposición.

Control y seguimiento de las visitas

Un inmueble puede ser visitado por muchas personas interesadas antes de efectuarse la compra o la venta. En eInmova llevamos un control y seguimiento de las visitas a su propiedad y le mantenemos informado en todo momento.

Negociación y cierre de la compraventa

La negociación de una compra o venta de una propiedad inmobiliaria puede ser un proceso complejo. En eInmova contamos con un equipo profesional capaz de encaminar y de llevar a cabo cualquier tipo de negociación para que todas las partes implicadas puedan salir beneficiadas.

Tramitación del certificado energético

Cualquier tipo de propiedad requiere de la tramitación de diferentes tipos de certificados para obtener suministros. Uno de los más importantes es la tramitación del certificado energético. Nosotros lo tramitamos para tu inmueble.

Reformas de la casa

Proceder con la reforma de un inmueble no es un proceso sencillo. En eInmova te ayudamos con la solicitud y la tramitación de los diferentes tipos de permisos que se necesiten para llevar a cabo esta reforma. Pero además, también podemos asesorarte sobre acabados y estilo.

valoracion de terrenos

Home staging

Acondicionamos tu inmueble para que se venda al mejor precio posible lo antes posible.

Servicios post ventas

Nuestra participación no acaba una vez se haya cerrado la venta. Queremos ayudar en todo lo posible una vez se haya efectuado.

Todos estos servicios inmobiliarios a compradores y vendedores tienen algo en común:

1 %
Eficacia.
en todas las operaciones inmobiliarias
1 %
Seguridad.
De TRABAJAR con el mejor equipo de agentes inmobiliarios.
1 %
Tranquilidad.
Al saber que la gestión de tu inmueble es la mejor posible.

Contacta con nosotros

Solicita información sobre este servicio.

Translate »